Ya para la última temporada de Los Soprano, la HBO organizó la mayor campaña de publicidad que se había hecho hasta entonces para una serie. Montaron un taxi que recorría la ciudad de NYC y de cuyo maletero salía el brazo de alguien que estaba, con toda probabilidad, más que muerto. Las reacciones de los neoyorquinos fueron grabadas con una cámara, y después de que se quedaran atónitos llegaba un camion que ponía "The Sopranos". Pues ahora los de AMC han seguido el ejemplo para promocionar la segunda mitrad de la cuarta temporada, que empieza en una semana. ¡Aquí os lo dejo!
When the last season of The Sopranos was going to be aired, the HBO organized the biggest promo of a series that had ever been done. The set a taxi in the middle of NYC that had an arm of a dead body going out of the trunk. A camera recorded the reactions of the people of NYC and you could see their shocked faces. A few seconds later, a truck with the sign "The Sopranos" passed by. Well, now the AMC has followed the lead to promote the second part of this fourth season that starts next week. Here it is!
No hay comentarios:
Publicar un comentario