Pues bien, las noticias acerca de la segunda temporada empiezan a aflorar. Para empezar, serán Kirsten Dunst y Jesse Plemons los nuevos protagonistas. Interpretarán a Peggy y Ed Blomquist, un matrimonio en el que ella trabaja en una tienda de cosméticos en un pueblo pequeño pero tiene "grandes sueños" y su marido es el asistente del carnicero del pueblo que la apoya a pesar de no entenderla.
La temporada está ambientada en Sioux Falls (South Dakota) y Luverne (Minnesota) en 1979. Quizás estéis pensando "¿de qué me suena a mi eso de Sioux Falls?". Lou Solverson (sí, el padre de la detective Solverson y el dueño del café) fue policía antes que camarero, y recordaréis cómo cuenta que el caso de Sioux Falls es el peor que vio nunca. Así que habéis adivinado: tendremos a un joven Lou (junto a su mujer Betsey y su hija Molly de 4 años) en mitad del caso de Sioux Falls después de volver de Vietnam.
Por ahora esta es toda la información que tenemos acerca de la segunda temporada, y la verdad es que pinta MUY bien, porque ya se encargaron de dejarnos con el gusanillo en la temporada pasada acerca de qué pasaba en Sioux Falls. Mientras esperáis a que salgan nuevas noticias, podéis entreneros viendo "Miller's Crossing" y "The Man Who Wasn't There", las dos películas de los hermanos Coen en las que dicen que estará basada esta nueva temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario