domingo, 15 de septiembre de 2013

Game of Thrones - News from Westeros



   Llevamos unos días sin anunciar nada sobre Juego de Tronos, pero eso ya se ha acabado. Volvemos con vosotros para traeros las últimas novedades de la cuarta temporada. Siguen llegando nuevos actores a la familia de Poniente, y con ellos nuevas tramas que contar, aunque en esta ocasión los que os vamos a presentar son personajes más bien secundarios. Pero lo mejor de todo es que...¡tenemos fecha de estreno!


   El  30 de marzo de 2014 es el día elegido por HBO para que dé comienzo la nueva temporada. Lo sé...da la impresión de que quede media vida, pero no nos engañemos, se nos pasará volando cuando empiecen a llovernos las promos y empecemos a comentarlas y visionarlas una y otra vez. Así que desde aquí, ¡paciencia! Y ya sabéis, si no podéis aguantar tanto tiempo sin saber qué les va a suceder a vuestros personajes favoritos, ya estáis tardando en leeros los libros.


   Desde Winter is Coming nos llega la noticia de dos incorporaciones. Elizabeth Webster interpretará a Walda Frey. Es una de las múltiples nietas de Lord Walder Frey y reciente esposa de Roose Bolton, mencionada durante la Boda Roja.  "Lord Walder me dejó escoger a cualquiera de sus nietas y me prometió el peso de la chica en plata como dote...así que tengo una esposa gorda", ya sabemos de qué pie cojea el señor de Fuerte Terror.



  La segunda incorporación que mencionaba es la de Lu Corfield en el papel de madame de un burdel de Villa Topo. Será la primera vez que aparezca este famoso pueblo que se caracteriza por ser el más cercano al Castillo Negro, a donde se escapan algunos miembros de la Guardia de la Noche para romper sus votos, you know what I mean... 


  Desde Braavos, al otro lado del Mar Angosto, nos llega la tercera incorporación. Hablamos de Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos. Mark Gatiss publicó en su página web la noticia de su participación. Alguna vez que otra hemos oido hablar de este banco, pero para aquellos que estén un poco perdidos el Banco de Hierro es el principal banco de Braavos, y el rey de los siete reinos no duda en pedir préstamos un día sí y otro también para mantener unidos a los siete reinos (al menos que seas Robert Baratheon, en cuyo caso son más importantes el vino y las mujeres). Pero no nos engañemos, como dice un dicho popular "el Banco de Hierro obtiene lo que le pertenece", así que más vale que el dinero tal como sale vuelva a entrar.


  Para terminar tenemos que hacer un pequeño viaje en el tiempo a los primeros minutos de la serie para presentar como es debido a la última incorporación hasta el momento. Hablamos del explorador de la Guardia de la noche que sufre en sus propias carnes el "acero" de un Caminante Blanco. Waymar Royce era el nombre de ese señorito que tiene el premio de ser la primera muerte de la serie. Es su padre, Yohn Royce, vasallo de la Casa Arryn del Valle, el personaje que cobrará vida gracias a Rupert Vansittart.


  Y hasta aquí hemos llegado...nos encantaría poder informaros de muchas más cosas pero es lo que sabemos a día de hoy. ¡Ya estáis tardando en marcar la fecha en vuestro calendario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario