jueves, 7 de febrero de 2013

Round 3 - Drama

Bien, esta tercera ronda de drama va de mujeres con un par de huevos carácter, puede que de mis categorías preferidas. ¿Que a quién tenemos? Pues obviamente a Daenerys Targaryen y a Carrie Mathison, quién si no. Una recuperando el trono de hierro. Otra salvando a Estados Unidos de los terroristas. No está nada mal.

Okay, this third round of Drama is about women with balls strong character, and it might be one of my favourite cathegories. Who do we have? Obviously, Daenerys Targaryen and Carrie Mathison. One getting back the Iron Throne. The other defending USA of terrorists. Not bad, not bad at all. 





4 comentarios:

  1. Difícil, difícil... ¿Los pucheros de Carrie o las pataletas de Danny? Esta ronda la voy a tener que pensar un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O conseguir el poder acostandote con un hombre... Espera espera... ¿eso sería Carrie o Danny? Jajaja Son las dos geniales. Pero yo tengo mi favorita <3

      Eliminar
    2. Creo que voy a votar a Danny. Carrie es genial, pero me paso la mitad de los capítulos queriendo que la maten y la otra mitad queriéndola matar yo.

      Eliminar