domingo, 5 de octubre de 2014

Grey's Anatomy - La decadencia sin Cristina Yang

Desde que se anunció que Sandra Oh, la actriz que interpretaba a Cristina Yang, iba a abandonar Grey's Anatomy, las dudas acerca de si la serie podría recuperarse o no circulaban por todo internet. Pues bien, ya llevamos dos capítulos sin verle la cara a nuestra querida cirujana cardiotorácica. ¿Se nota su ausencia?



Cristina Yang era probablemente el personaje más querido de la serie, siendo de los pocos originales que quedaban desde la primera temporada - es lo que tiene que en esta serie caigan los protagonistas como moscas -. En cambio, Meredith Grey, a pesar de ser la protagonista, es un personaje más bien poco querido o incluso odiado por bastante gente.

Y claro, esto se nota. Cristina le daba una vida a la serie que ningún otro personaje puede suplantar, por mucho que nos intenten colar otra hermana desconocida hasta el momento de Meredith, hija de su madre y el Dr. Webber, que además ocupa el puesto de jefe de cirugía cardiotorácica de Cristina. Por lo tanto, sí, se nota su ausencia y mucho, y dudo que los guionistas consigan que nos olvidemos tan fácilmente de ella. 


En mi opinión, Grey's Anatomy está en decadencia y lleva en decadencia varios años ya. Sobrevive gracias a la adicción que crea en sus fans, que a pesar de ser completamente conscientes de que están alargando la serie sin necesidad y que lo único que están consiguiendo es estropearla todavía más, somos incapaces de negarnos a seguir viéndola. Personalmente, vivo con la esperanza de leer algún día un comunicado de Shonda Rhimes poniendo punto y final tras su undécima temporada a esta Arrayán americana. 

3 comentarios:

  1. Tanto se nota su ausencia que el personaje de Meredith ha disminuido y los dos patéticos intentos de reemplazar a Yang , por Maggie (que me cae bien) y Amelia (que me cae pésimo) fracasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meredith sin Cristina pierde la poca gracia que tenía ya de por sí este personaje. Y a mi la verdad es que no me ha gustado ninguna de las dos nuevas incorporaciones, ni Maggie ni Amelia, aunque quizás Maggie menos aún porque le están dando mucho protagonismo y que quieres que te diga, pero es la versión 2.0 de la historia de Lexie (en versión negra jaja)

      Eliminar
  2. Tienen que agregar un personaje con la personalidad de Cristina sólo así se arreglaría un poco la serie, alguien arrogante como ella!

    ResponderEliminar