miércoles, 1 de octubre de 2014

Game of Thrones - Peter Dinklage, Emilia Clarke y Nicolaj Coster-Waldau en Sevilla

Ya está confirmadísimo: el próximo día 10 de octubre comenzará el rodaje en Sevilla, en los Reales Alcázares. Cuando acaben ahí, los de la HBO se trasladarán a Osuna a rodar el resto de las escenas. Tenemos igualmente datos del rodaje, como que la mayoría de los extras que han contratado es para que hagan de esclavos o guerreros, estos últimos teniéndose que cortar el pelo por exigencias del guión. 


Pero sin duda, lo mejor de todo (especialmente para los que somos sevillanos) es quién va a venir a la ciudad: nada menos que Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage) y Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau). Creo que si me hubieran pedido que escogiera qué tres personajes preferiría que vinieran habría escogido justo a estos tres.

El único que rodará en la capital andaluza parece ser que será Nicolaj Coster-Waldau, ya que las escenas de los otros dos actores deberían rodarse solo en Osuna. Aunque quién sabe, a lo mejor nos encontramos con Daenerys dando una vuelta por la calle Sierpes o a Tyrion tomándose una cervecita el jueves por la noche en el Salvador. La esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario