lunes, 15 de julio de 2013

Boardwalk Empire - 4th season promo

Ya tenemos el trailer de la cuarta temporada de Boardwalk Empire, que se estrenará el 8 de septiembre. Como aún me quedan 3 capítulos para acabarme la tercera temporada, mejor no lo veo yo, así que poco os puedo comentar salvo que no tengo dudas de que será la leche.

Here's the promo of the fourth season of Boardwalk Empire, which will start the 8th of September. Since I have already 3 episodes to watch of the third season, I'll rather not watch yet the promo, but I believe it will be as awesome as always. 

1 comentario:

  1. El trailer está muy bueno, además esta temporada empezó muy bien, me gusta mucho, creo que esta es de las mejorcitas series, Eli es mi personaje favorito y al parecer algo raro va a pasarle en esta temporada, creo que es de los más corruptos y malos, a ver qué pasa ja

    ResponderEliminar