martes, 30 de septiembre de 2014

Black Mirror - Jon Hamm y Oona Chaplin en el especial de Navidad

Llevamos ya casi dos años esperando a que salga una nueva entrega de la increíble Black Mirror, que nos enganchó a todos desde el minuto uno. Por si alguien no la ha visto (qué barbaridades digo a veces), Charlie Brooker nos cuenta en cada capítulo el poder que ejercen las nuevas tecnologías en nuestras vidas y en lo que se puede llegar a convertir. De solo tres capítulos cada temporada, es una de las mejores series que tenemos en estos momentos, lástima que sólo haya 6 capítulos hasta el momento (aunque quizás esto influye en que sea de las mejores series).



Pues bien, como sabéis, esta navidad nos van a honrar con un capítulo especial, que probablemente sea el único que veamos en todo el año. En sus 90 minutos nos relatarán tres historias que se irán entrelazando y que están basadas en cuentos navideños y películas británicas de terror de los 60. Jon Hamm, más conocido por su papel protagonista en Mad Men, y Oona Chaplin, conocida por su papel en Game of Thrones o en Dates, serán los protagonistas de dos de las historias.


La producción comienza esta misma semana, pero aún quedan 3 meses para que podamos ver el resultado en nuestras pantallas. Pero no desesperéis, porque Charlie Brooke ha dicho que será la conexión entre la segunda y la más que probable tercera temporada, por lo que no hemos visto lo último de Black Mirror ni mucho menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario