martes, 6 de enero de 2015

Game of Thrones - El primer trailer llegará a salas IMAX


HBO acaba de anunciar la primera proyección de una serie de televisión en cines IMAX. Los episodios encargados de protagonizar este evento no son otros que "The Watchers on the Wall" y "The Children", aquellos que pusieron punto y final a la cuarte temporada. La proyección recorrerá 150 cines a lo largo de los Estados Unidos durante la semana del 23 al 29 de enero. El comunicado de prensa comenta:

El lanzamiento de Game of Thrones en IMAX® será remasterizada digitalmente en la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience® con la tecnología patentada IMAX DMR®. Las imágenes en alta definición, junto con la geometría personalizada de la sala IMAX y su potente sonido digital, crean un ambiente único que hará que el público se sienta como si estuviera dentro de la película.

"No podíamos pensar en una serie más apropiada que Game of Thrones para ser la primera en ser presentada en IMAX", dijo Greg Foster, vicepresidente ejecutivo senior , IMAX Corporation and CEO of IMAX Entertainment . " El alcance y la calidad de la producción del espectáculo es notable , y lo será aun más en salas IMAX- permitiendo a los fans , como nunca antes , convertirse en una parte del mundo creado por George RR Martin, que David Benioff y DB Weiss adaptan para HBO . Cuenta con la acción , el argumento y la naturaleza épica que nuestros aficionados buscan en IMAX y estamos encantados de formar equipo con HBO y nuestros socios de toda la vida en Warner Brothers para ofrecer al público la oportunidad de experimentar en estas modernas instalaciones junto a otros fans de la serie”


Debe ser espectacular poder disfrutar de esta nueva experiencia visual, pero no todo lo bueno acaba aquí. La emisión irá acompañada del primer trailer de la quinta temporada. Parece ser que nuestras predicciones no iban mal encaminadas y HBO continúa el mismo patrón de marketing que en temporadas pasadas.

No sería de extrañar que el mismo 23 de enero (o antes, ya sabemos como son estas cosas) tuviéramos una versión filtrada de dicho adelanto. Pero aquí nadie quiere versiones de baja calidad, por lo que esperemos que HBO se ponga las pilas y permita su visionado también a todos aquellos que no podamos asistir a las proyecciones. Así que, marcad la fecha en el calendario...y que de comienzo el hype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario